Los Mejores Programas Para DJ's


Hay programas gratuitos, pero a medida que vayas mejorando la técnica necesitarás más funciones:

Virtual DJ, con versión gratuita para iniciarte


La versión gratuita de Virtual DJ es puede ser la mejor manera para iniciarte en el mundo de las mezclas. Y cuando llegues a necesitar más tienes la versión profesional Virtual DJ Pro Full. No te costará acostumbrarte a su interfaz familiar dispondrás de los 4 platos y una interfaz familiar.

Traktor Pro


Traktor uno de los mejores programas para pinchar música está presente en cabinas de discotecas, lo utilizan muchos DJ. Podrás ir aprendiendo sus funciones a medida que adquieras experiencia con la ventaja que de que es muy intuitivo.

Puedes descargarte la versión de prueba de Traktor o la versión Pro.

Torq

De la empresa del ramo, M-Audio, con una interfaz atractiva, es una herramienta muy completa con excelente calidad de sonido. Torq ofrece hasta 4 platos para mezclar, incluye una consola de loops muy completa, con la que puedes improvisar y crear nuevos remixes de canciones. Torq es compatible con los controladores MIDI del mercado.

MixVibes Cross

Destaca por su compatibilidad con dispositivos MIDI, cuenta con un buen diseño y todas las funcionalidades que requiere un DJ profesional.

Serato Scratch Live:

Es utilizado por DJ profesionales para sus sesiones, ofrece emulación de vinilos y CD a través del sistema Timecode. Puedes descargar una versión de prueba de Sarato Scratch Live, aunque para poder sacarle partido deberás adquirir un equipo de DJ adecuado.

Si has leído hasta aquí y te interesa saber más y/o descargarte los programas te recomiendo que visites Onsoftware.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir