Historia del Modem


No hace mucho tiempo estabas sentado en un ordenador a la espera de estar en línea con el módem de 56K lentísimo con su característico sonido para entrar en la World Wide Web. Un avance rápido en más de una década hasta nuestra conexión inalámbrica de banda ancha. Gracias a los avances en los módems y las velocidades de Internet, ahora es posible transmitir música y vídeo y ver páginas web interactivas sin interrupción. Estamos entrando en una era donde cualquier cosa antes de la banda ancha y 3G se está convirtiendo en un dinosaurio obsoleto y ahora 4G y T1 están empezando a marcar su territorio.

¿Cuando se inventaron los módems? ¿Cuáles fueron algunos de sus primeros usos y cuál es su potencial para el futuro? Todo esto es lo que esta infografía trata de abordar a continuación.

¿Y tú cómo ves la velocidad de Internet en el futuro?

Vía: Makeuseof
Infografía: Broadband Choice

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir