Gestor de Biblioteca, Conversor y Visor de eBooks Portable en Español


Calibre Portable es una aplicación de gestión de biblioteca de libros electrónicos con una variedad de funciones útiles:
  • Gestión de bibliotecas
  • Conversión de e-libros
  • Noticias y descarga de conversión
  • Visor
  • Servidor de contenido en línea
  • Está en Español y Catalán cambiar de idioma en "Configuración", "Interfaz"
El programa se sincroniza automáticamente con los diferentes dispositivos físicos como Kindle, Nook, Sony PRS, BeBook, Android, iOS y muchos más.

Es compatible con una variedad de formatos de libros electrónicos, incluyendo: AZW, AZW1, CBR, CBZ, CHM, EPUB, FB2, HTML, IMP, LIT, LRF, LRX, MOBI, ODT, OEBZIP, OPF, PDB, PDF, PML, PMLZ, República Popular China, RAR, RB, RTF, SNB, TPZ, TXT y ZIP.

Descargar el archivo ZIP y extraer a una carpeta de tu memoria usb o Dropbox. Ejecutar calibre_portable.exe y escoger tu lector de eBooks. Funciona con Windows XP/Vista/7.

Actualizaciónes:

Si deseas actualizar una versión anterior portable, descarga la última versión vuelve a colocar la "Biblioteca Calibre" y las carpetas "Configuración de Calibre" en tu nueva descarga en las mismas carpetas de tu  viejo Calibre Portable.

Precaución:

Los medios Portables pueden fallar haz copias de seguridad periódicas de la biblioteca de Calibre. Esto se puede hacer haciendo una copia de la carpeta "Biblioteca Calibre" y todo su contenido.

Tutoriales: http://manual.calibre-ebook.com/tutorials.html



No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir