El Peregrino: Un Viaje con Todo o Nada


Hoy tengo el placer de presentaros sin mas preámbulos a mi amigo José Antonio Senovilla, una amistad fruto del tiempo, y sus estupendas iniciativas:

El Peregrino de la Blogosfera llega a la casa de un buen amigo, Carlos Soler, un tipo estupendo de esos que uno se alegra mucho de tenerle como amigo, por eso estar aquí un rato es todo un honor.

¿Saben por qué cuando una mujer se pone un traje de cuero, al hombre se le acelera el pulso y le comienzan a temblar la piernas, dejándole seca la garganta? Sencillo, es que esa mujer le huele a coche nuevo.

Tampoco les voy a invitar a conocer una ciudad maravillosa como esta que van a visualizar en vídeo y tiene las mejores fiestas del mundo mundial:


Vídeo promocional de Pamplona from 601 Producciones Audiovisuales on Vimeo.

Y por supuesto que tampoco es mi intención en esta invasión dejarles un rincón muy especial que les facilitará un montón de trámites vía digital:

Enlace: Masdestacados.060.es

Y tampoco quiero demostrar a todos los lectores que existen bromas que los que caen en ellas, más que vergüenza han sentido un placer inmenso de ser los elegidos en la inocentada y que no les importaría repetirla mil y una vez.



Hoy no, no voy a hacer locuras en casa de mi buen amigo Carlos, hoy simplemente voy a aprovechar mi visita peregrina por este rincón para dar las gracias a todos los que están siguiendo este viaje que emprendí hace ya 5 semanas y siguen dejando sus comentarios amigos en cada entrada que escribo.

Entre estos lectores incondicionales y los amigos que como hoy me dan cobijo, el camino está resultado IMPRESIONANTE.

Y me despido de ustedes hasta mi siguiente lugar de acogida, el viaje sigue y les dejo un vídeo para que vean que no está exento de sobresaltos.

http://youtu.be/T4FIS1FnOQg

Muchas gracias Senovilla por tus grandes aportaciones en la blogosfera y hoy en este rincón, con ironía has dado una gran lección y es un placer tenerte, cómo siempre no nos dejas indiferentes. A pesar que últimamente no estoy muy activo en Internet por diversas causas, te tengo presente. Muchas gracias por tu invasión, abrazos amigos para ti y no pierdas la fe en tu peregrinaje. 

Visitar su blog: PENSAMIENTOS JFS

10 comentarios :

Senovilla dijo...

Gracias querido amigo y tu siempre estás activo y en el justo lugar cuando se te necesita.

Un abrazo y mañana le damos difusión.

juanmerkader dijo...

¿ qué es el Peregrino ?????

Carlos Soler dijo...

Juan aquí tienes la respuesta, "Peregrino en la blogosfera".. Un abrazo.

Chary Cirujano dijo...

Jajajaja ;) Me ha encantado esta parada querido Peregrino y además estás en uno de mis blogs de referencia con Carlos, al que tanto apreciamos. Felicidades y gracias a los dos. Besos enooooooooooormes ¡pero repartirlos!

Carlos Soler dijo...

Besos a todos :))) , Chary muaksssss! ;)

María dijo...

Jajjaja porque huele a coche nuevo, este peregrino no deja de sorprendernos.

Un beso.

Carlos Soler dijo...

Que no pierda el humor el Peregrino ;-) Otro beso para ti Maria.

Laura de Bife dijo...

Genial la entrada del Peregrino Senovilla!!
No le quedó "locura" por hacer... Jajaja!!!
Un beso para él y otro para vos, Carlos y tu excelente blog!!!
Cariños.
Lau.

Marilyn Recio dijo...

JiJi!He pasado un rato muy ameno. Por que huele a coche nuevo, la foto del primer espanøl que sale de la crisis y el video, genial!


Sawabona!

Carlos Soler dijo...

Lau gracias cariños.

Marilyn Sawabona!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir