Dolset U-tad, centro universitario especializado en contenidos digitales


He recibido esta nota de prensa por parte de U-tad que se alzó ayer tarde con el Premio en la categoría al "Mejor Proyecto innovador para entidades consolidadas" uno de los Premios FICOD que se entregaron en el marco de la Feria Internacional de Contenidos Digitales.

U-tad es el primer Centro Universitario europeo especializado en la industria digital, sus técnicas, habilidades y competencias. U-tad nace para dar respuesta a las necesidades empresariales, económicas y sociales que apuestan por convertir la tecnología y los contenidos digitales en el centro de un nuevo modelo de desarrollo económico en España.

Este proyecto universitario ha sido impulsado por los hermanos Ignacio y Javier Pérez Dolset, creadores de empresas líderes de la industria digital como Teleline, Pyro Studios – videojuego Commandos -, Lanetro, Ilion – película de animación Planet 51 - y Zed.

La oferta formativa de U-tad cuenta actualmente con dos grados; Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales y Diseño Visual de Contenidos Digitales. El próximo mes de enero empezarán los primeros programas de postgrado; oferta formativa que se irá completando con cursos de expertos, workshops, formación in company, seminarios y jornadas.

Enlace: U-tad

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir