Descubre cómo afectan las drogas


Hoy he leído en el blog de mi querido amigo Gustavo Martínez sobre una web que pretende concienciar sobre el uso de las drogas (57 Balas) y cómo pide difusión aquí estamos cogiendo el testigo:

Sabias que la marihuana puede ser psicológicamente adictiva. Altera el placer, la memoria, el pensamiento, la concentración, las percepciones sensoriales y del tiempo, y la coordinación.

Y que la heroína causa tolerancia sumamente rápido con el uso frecuente, aumentando de 1 dosis al mes a 20 dosis al mes, puedes llegar a pagar 200$ al día para su consumo y una sobredosis puede causarte la muerte.


En la web elijes peso, altura y droga, cannabis, anfetaminas, cocaína y heroína, obtendrás mucha información sobre efectos sobre su consumo y datos que seguro no sabías sobre cada adicción.

Difundirlo y hablar con vuestros hijos o nietos sobre el tema, la prevención e información es la mejor lucha contra las drogas.

Enlace: 57 Balas

2 comentarios :

Martha Sialer Chaparro dijo...

Gracias por la información tan útil que nos compartes.
Saludos.

Luis dijo...

. . .Las Drogas: muy nuena idea; esto es lo que hace falta, la difusión de lo que es y sus consecuencias. Lo difundiré

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir