Capturar todos los componentes de un sitio web con WebSiteSniffer Portable


Una aplicación portable útil para desarrolladores y diseñadores web. WebSiteSniffer Portable es una herramienta que captura todos los componentes de un determinado sitio Web y los almacena en una carpeta de tu elección. Se pueden capturar una variedad de tipos de archivos incluyendo HTML, texto, XML, CSS, vídeo/audio, imágenes, secuencias de comandos y archivos Flash (.swf).

Mientras captura los archivos del sitio Web, la ventana principal de WebSiteSniffer muestra estadísticas generales sobre los archivos descargados para cada sitio Web/nombre de host, incluyendo el tamaño total de todos los archivos (comprimidos y sin comprimir) y el número total de archivos para cada tipo de archivo (HTML, texto, imágenes, etc). 

Puedes descargarte la versón de 32 bit o 64 bit. Descargar el archivo ZIP y extraer a una carpeta de tu memoria usb o Dropbox. Ejecutar WebSiteSniffer.exe. Funciona con Windows 2K/XP/Vista/7.

Enlace:  WebSiteSniffer Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir