Bloguero: Pasado, presente y futuro


Hoy cumplo 5 años cómo bloguero, si miro hacia atrás veo un largo camino, si miro día a día hacia adelante, no se que me espera, que escribiré mañana o pasado mañana, es una sorpresa, quizás me pase dos días sin escribir. Lo único que se, es que lo que empezó con mucha ilusión ha ido creciendo con constancia y no he perdido las ganas de seguir. Lo que lleno tiempo para los demás se ha convertido en algo más que una afición, y es un placer contar con vosotros, independientemente de que mi trabajo actual no tenga nada que ver con el mundo de Internet.

Después de años de dar clases trabajo en un edificio de oficinas como conserje, y lo hago con el mismo espíritu de servicio. Si en mi tiempo libre puedo dedicarme a los blogs o dar alguna que otra clase es bienvenido. Incluso ahora estoy más disponible que antes a intercambiar en el Banco del Tiempo. Las cosas no son ni han sido fáciles, pero estoy muy contento con mi vida actual. Después de la enfermedad de mi compañera Anna, valoro también más la familia, todo quedo en un susto, que me hace ser más consciente de las cosas que importan en esta vida. Espero no olvidar nunca que todos somos importantes. Todos formamos con gotas un océano.

Gracias por estar aquí.

17 comentarios :

Anna Jorba Ricart dijo...

Carlos felicidades por sentirte bien en tu trabajo, por dar a la familia el gran valor que tiene que es mucho, y cuando pasa algo que pudiera hacerte sufrir, aún te das más cuenta de lo que los necesitas.
Y enhorabuena por esos 5 años de blog, que son muchos...y a seguir a pesar de todo.
Un abrazo.

Costampla dijo...

Gracias a ti por ser como eres Carlos. Un abrazo

JMiur dijo...

Feliz cumplelog, Carlos. Nos estamos poniendo viejos pero que no se note.

Un placer seguirlo leyende desde hace tantos años :-)

Laura de Bife dijo...

Felicidades y felicitaciones por tu 5º aniversario bloguero!!!
Que sean muchos más, para poder disfrutarte!!
Y felicidades por amar la vida y a tu familia, por superar escollos y valorar lo reamente importante. Estoy convencida que sos una gran persona!!
Gracias a vos por estar!!!
Cariños.
Lau.

Senovilla dijo...

Felicidades querido amigo y que sigas muchos años más.

Un abrazo

Toni dijo...

Me ha gustado conocer tu realidad. Y es que, aunque no lo parezca, este mundo virtual...es muy real.
Un abrazo, y enhorabuena.

Salu2

xurxo dijo...

|Felicidades y que cumplas muchos más!

Un abrazo.

Maskehotel almería dijo...

Gracias Carlos por ser como eres! hoy te escribo desde Maskehotel-Almería, ya mañana vemos donde me encuentro, los años nos pondran a todos en sitios distintos, pero espero poder seguir leyendote.

Martha Sialer Chaparro dijo...

¡Felicidades Carlos!
Sin duda, 5 años útiles para todos los que nos beneficiamos con tus aportes y 5 años útiles para ti, que compartes. Los blogueros que intentamos servir conocemos el gozo de dar.
¡Adelante y bendiciones!!

m.p.moreno dijo...

Entradas así humanizan a las TIC. Gracias por compartirlo. Un abrazo

Carlos Pizcos dijo...

Felicidades BLOGUERO ;)

Nikkita dijo...

Muchisimas felicidades Carlos, fantástico post!
Que cumplas muchos más, y al menos yo, lo siga leyendo :)
Un beso

Marita dijo...

Feliz cumpleblog Carlos...5 años en esto no son pocos...espero que sigas por aquí por muchos años más con ese mismo entusiasmo....besooooss

Antonio E. Zafra dijo...

Pues muchas felicidades hombre. Esperemos que nos dures muchos años jejeje

Gem@ dijo...

Llego tarde pero los deseos no tienen caducidad, es por eso que te felicito por estos 5 años y te deseo que cumplas muchos más con esa misma ilusión de siempre.
Felicidades y un abrazo grande compañero :)

Claublog dijo...

Felicidades Carlos.

5 años en la vida real no es mucho para según qué cosas, pero en Internet hace 5 años nadie sabía qué era Youtube, Facebook, Twitter.
Eres uno de los que han ido creciendo junto a la gran evolución de las webs, i seguro que aun quedan años por delante para crecer más.

Enhorabuena por mantenerte así tanto tiempo.

Sergi dijo...

Muchas Felicidades, cinco años con el blog es mucho tiempo luchando contra los elementos para poder seguir al pie del cañón.
Me alegro que personalmente hayan mejorado la situación (muy importante) y desde lo más humilde muchos ánimos para que sigas enseñándonos y compartiendo tus conocimientos.
Gracias

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir