USB Image Tool Portable Backup de tu Pendrive


A menudo se utiliza el lápiz USB para almacenar documentos importantes o incluso una copia de seguridad de archivos. Sin embargo, no siempre se puede asegurar que un pendrive falle, se corrompa... De esta manera podemos llegar a perder valiosos archivos, y si no están a salvo...

USB Image Tool Portable es la herramienta perfecta para estas situaciones. Este programa pequeño y sencillo te permite realizar una copia de seguridad de dispositivos USB, por lo que nunca perderás ningún dato.

El programa realiza copias de seguridad y restauración de copias de seguridad antiguas. Aunque este proceso puede ser realizado por los antiguos "copiar/pegar", el programa permite, con sólo dos clics tener el contenido protegido o restaurado.

El programa es gratis y no requiere instalación, simplemente extraer el zip y ejecutar en cualquier ordenador. Funciona con Windows.


Vía: Tuga Tech

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir