TweepsMap un mapa del mundo con tus seguidores de Twitter


Gracias a Renata Franco me entero de una aplicación online gratuita, TweepsMap, que te muestra un mapa del mundo con tus seguidores de Twitter. Con Internet y las redes sociales conoces gente de todas partes con culturas e idiomas distintos a los nuestros. Es interesante usarlo para ver la procedencia de los que nos leen, pero también para hacer un estudio en caso de que tengas una cuenta de Twitter para tu blog o cualquier otro tipo de sitio web.


Para usar esta aplicación debes dar permiso de acceso a tu cuenta de Twitter y recogerá la información de localización de tus usuarios en su perfil: La ciudad, el estado o el país. Cuando hayas creado el mapa se mandará un tweet indicando que estás utilizando esta aplicación, pero también tienes la opción con otro enlace de no mandar nada, ni usar tu cuenta para estos fines, en caso de que prefieras tu privacidad.

Enlace: TweepsMap

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir