Senovilla Peregrino en la Blogosfera


Senovilla cada año descubre nuevos blogs y todos son un regalo para la iniciativa que nos convocan Senovilla y Artecar, este año fue la "Fé", en los anteriores fue "Solidaridad" y "Convivencia", para los dos convocantes es un gran trabajo conseguir que sea un éxito de participación y su posterior difusión.

Una vez más Senovilla nos sorprende con su generosidad y su alta implicación con la blogosfera y sus personas, nos propone con espíritu peregrino invadir nuestros blogs con su saber hacer.

Su blog lo define como "INDESCRIPTIBLE y esto tiene como bien suponen sus pros y sus contras, a veces se pierden lectores por los artículos de política, otras veces se ganan por los que están cargados de humor y algunos se quedan para siempre por aquello de con qué nos saldrá este loco hoy." y pongo sus palabras con todo mi cariño pues puedes encontrar de todo un poco y no deja al lector indiferente.

Y como la fe ha calado hondo en esta ocasión, ha tomado la decisión de ser durante un tiempo Senovilla: El Peregrino de la Blogosfera.

Desde hoy y hasta que acabe el año 2.011 va a escribir una entrada o artículo en cada rincón que desee ser invadido. Por mi parte le propongo a Senovilla devolverle el gesto, si le parece bien.

Si quereis saber más sobre Senovilla, visitar su blog.

4 comentarios :

Senovilla dijo...

Muchas gracias por la difusión querido amigo, ya voy pensando también como te voy a invadir cuando toque venir a este grandioso rincón.

Un abrazo Carlos

Σ=o) Pau dijo...

WOOOOOOOOOOOOOW me encanta la idea!!!!!!!!! yo quiero yo quiero el es una persona maravillosa y es un verdadero lujo tenerlo en nuestras casitas :) también lo difundiré en mi blog. Gracias Carlos :)

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Carlos Soler dijo...

Senovilla, entre todos lo hacéis grande, será un placer tenerte aquí y permiteme invadir también tu sorprendente blog. Un abrazo querido amigo ;)

Carlos Soler dijo...

Σ=o) Pau, así es Senovilla, por sus obras lo conocerás, ronroneos :))) y besotes ^_^

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir