ONG Fundación Jigi Seme - Sostener la Esperanza - Concierto BCN


La "Fundación Jigi Seme - Sostener la Esperanza" con la cual colabora una persona cercana, va a llevar a cabo la construcción de un polideportivo en Segueré, Burkina Faso. Dada la envergadura del proyecto van a necesitar recursos tanto en el campo didáctico como en el deportivo (instructores, monitores, directores, también necesitarán un autobús para trasladar a los niños entre las aldeas y material diverso).

El proyecto en sí consiste en formar varios equipos de fútbol y hacer una liga de fútbol infantil. De esta manera se pretende sacar el máximo número niños de la calle y encarrilarlos en los estudios a través del deporte.

Como puedes ver el concierto benéfico puede ser una gran ayuda para poder conseguir que el proyecto tire adelante. 

Concierto Solidario Viernes 7 de Octubre a las 21:00 horas en el Centro Civico La Sedeta, calle Sicília nº 321, Barcelona.
Con la colaboración del grupo PALO Q'SEA música Reggae, entrada 10€, con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona.

2 comentarios :

Luis dijo...

Concierto Solidario. Muy loable esta iniciativa. no podremos asistir, pero sí colaborar.

Carlos Soler dijo...

Gracias por colaborar :) Luis.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir