Cumpleaños del blog Música y Guitarra Carlos Santias


Hoy estamos de cumpleaños, junto con Vivi Santias celebramos en el blog de Música y Guitarra dos añitos. Música clásica, pero también moderna (por ejemplo, Piratas del Caribe, los Beatles), en memoria de mi abuelo "Carlos Santias".

Hay muchas referencias a Carlos Santias cómo guitarrista, el año que viene se cumplirá el centenario de su nacimiento y habrán sorpresas en su conmemoración. Pero no es lo que más éxito ha tenido en el blog, para bien o para mal hay otro contenido musical y gráfico que lo ha eclipsado.

Encontrareis muchas referencias a blogs de Tecnología como Wwwhatsnew, GeeksRoom, Tecnologia21 y muchos otros grandes y pequeños, que sobre todo con sus aplicaciones musicales y vídeos hacen de este blog en muchos aspectos algo "Geek".

También hemos puesto música de compositores e interpretes de la guitarra sobre todo clásicos, conocidos como, Pepe Habichuela, Agustín Barrios, Enrique Granados, Paco de Lucia, Peo Kindgren, Paola Requena, Juan Mario Cuellar, Antonio Francisco Serra, Francisco Tarrega, Andrés Segovia,... y otros muchos anónimos de Youtube. Podéis navegar por las etiquetas del blog.

Tampoco debo olvidar los blogs musicales que están en el Blogroll y que han contribuido mucho en el contenido del blog desde un aspecto muchas veces más educativo, Maria Jesús Camino, Silvia de un Compás de Obturador y DO MAYOR, DO MI SOL, entre otros blogs amigos.

3 comentarios :

Anna Jorba Ricart dijo...

Felicidades por estos dos años de andadura....
Un abrazo con mi recuerdo.

Carlos Soler dijo...

Anna, tu también has hecho contribuciones, gracias, un abrazo.

David dijo...

Felicidades por el blog. Lo acabo de descubrir y me ha parecido muy interesante ya que me encanta la guitarra.

Un saludo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir