Aprender hasta 60 idiomas con su pronunciación 100% gratis


Pronunciator, 60 idiomas, 3 millones de lecciones, 100% gratis, escoges tu lengua nativa puede ser Español, Catalán, Gallego,... el idioma que quieres aprender y muchas ganas:

Nivel 1: Vocabulario fundamental

 Cuentas con "Modo" de escucha, de repetición o de reconocimiento de habla. Dispones de varios cuestionarios desde pronunciación hasta ortografia. 

Cada una de las lecciones se basan en ir aprendiendo palabras de diferentes temáticas como agricultura, animales, arte, botánica, edificios, etc.

Nivel 2: Verbos esenciales
Nivel 3: Frases simples
Nivel 4: Frases para turistas y viajeros
Nivel 5: Conversación 1

Para conocer mejor la pronunciación dispones de vídeos donde escuchar todas las palabras de los diferentes temas ofrecidos.

Enlace: Pronunciator

Fuente: Osona Web 2.0

2 comentarios :

Martha Sialer Chaparro dijo...

¡Muy buen dato!

Luis dijo...

Ahora, ya no tenemos excusas para aprender un idioma que hoy día es fundamental, desde casa y gratis. No obstante tenemos que disponer de una fuerza de voluntad importante y pensar que "el saber, no ocupa lugar". aunque no lo necesitemos hay que aprender, porque activa y proteje nuestra salud cerebral.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir