Restaurar datos borrados de tu pendrive


Data Recovery Software Pendrive es un programa de escritorio para restaurar imágenes, documentos de texto, fotos y otros datos importantes borrados de tu memoria usb, incluso si los datos perdidos han sido debido al formateo o medios corrompidos, ofrece una recuperación de datos rápida y fácil, por lo tanto no hay necesidad de enviar la unidad correspondiente a cualquier especialista.

Recuperación incluyendo:
  • Borrado accidental de archivos
  • Debido a Virus medios corruptos
  • Pendrive formateado
  • Error humano
  • Fallos de Hardware y Software
  • ...
Interfaz gráfica sencilla que te permite realizar tareas de recuperación sin necesidad de ningún conocimiento técnico específico.

Restaurar con software de prueba para el proceso de evaluación. Prueba gratis USB Data Recovery Software, descarga el software gratuito de recuperación de datos escanea la memoria usb en caso de necesidad y tendrás una vista previa de los archivos recuperados.

No se pueden guardar los datos de recuperación de la unidad de memoria flash cuando se utiliza el software gratuito de recuperación de datos. Para guardar y acceder a los datos USB de restauración, es necesario comprar la licencia de recuperación de datos Data Doctor Recovery Pendrive Software.

¿Conoces algún programa similar totalmente gratuito, especifico para memorias usb?

Funciona con Windows 7, Windows Vista, Windows XP,...


Vía: Softonic

2 comentarios :

Enrique de Pablos dijo...

Perdona Carlos o alguien que me pueda ayudar no me funciona me pide una contraseña.

Carlos Soler dijo...

Enrique es una Demo, probablemente te pide la contraseña, para que compres la licencia, te permite ver el archivo o carpeta, pero no restaurar, para ello necesitas la versión completa. Saludos! No suelo poner Demos, esta es la primera, pero me pareció buena para el caso de una necesidad importante.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir