La Tour Eiffel como Pararrayos


Si alguien construye una torre metálica de 330 metros de altura alguna vez caerá un rayo, aunque lo normal es que no corran peligro los turistas. La Tour Eiffel de Paris se construyó con motivo de la Exposición Universal de 1889. 

Esta fotografía fue tomada por Bertrand Kulik en julio de 2008, y recoge el momento justo cuando un rayo es atraído por la Torre iluminada con su luz azul intensa convirtiéndose en un pararrayos.

Las palabras de Bertrand Kulik sobre la foto fueron:

"El tiempo era seco y el cielo parecía estar del todo claro, pero de repente empezó a tronar. Rápidamente me agarré mi cámara y la puse en un trípode junto a la ventana con la esperanza de que podría conseguir una foto de acción, pero nunca pensé que llegaría este rayo magnífico."

3 comentarios :

mery larrinua dijo...

wowQue foto tan hermosa y precisa!!!!!

José GDF dijo...

La foto es espectacular, y sería estupenda para un poster o cuadro grande. Pero a mi me da la sensación de que el rayo cae por detrás de la torre, ¿no os parece?

Un saludo.

Carlos Soler dijo...

José GDF, a mi me hubiera gustado tenerla como fondo de escritorio, sobre la ubicación del rayo no se que decirte. Un abrazo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir