José GDF participa en el Nokia Tune Remake


Mi querido amigo José GDF, que es un buen músico y compositor por afición, que no tiene nada que envidiar a muchos otros profesionales, se presenta al Nokia Tune Remake, y desde aqui os pido que escuchéis la melodía de 20 segundos y si os gusta la promocionéis.

El concurso consiste en hacer una versión de la música más tocada y oída del mundo el famoso fragmento del Gran Vals del guitarrista español Francisco Tárrega. La melodía del ganador sonara por defecto en 100.000.000 de terminales Nokia en 2012.

En este enlace podéis ver la entrada en AudioDraft con el tono creado por José GDF (#2428, titulado GDF Gran Vals Rock), y escucharlo en el reproductor. Hay botones para votar (el del pulgar hacia arriba) y para compartir en las redes sociales (share).

José GDF ha actualizado su entrada de presentación al concurso una vez  se ha retirado, podéis escuchar el tono en su artículo.

Enlace: José GDF

5 comentarios :

Andeco dijo...

se escucha muy bien la cancion

José GDF dijo...

Gracias, Andeco. A la organización del concurso no parece gustarles tanto, me han puesto dos estrellas de las cinco posibles, estarán buscando algo muy distinto. Qué se le va a hacer...

Aún no me había pasado por aquí para agradecerte el gesto de crear esta entrada sobre mi participación, Carlos. Uno que está un poco liado y despistado. Gracias por tu apoyo incondicional ;)

Carlos Soler dijo...

Gracias a ti José GDF por participar y deleitarnos con tu música.

José GDF dijo...

Gracias, Andeco.

Carlos, como ya sabes, me retiré del concurso por un par de detalles de la organización y de las propias bases que no me gustaron. Lo menos que podía hacer era decírtelo aquí también.

Carlos Soler dijo...

Bueno José GDF, gracias, de todas formas ha sido una experiencia más, y ahora tienes tono propio para tu móvil ;)

Cómo ves a Andeco también le gusto.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir