IObit Uninstaller Portable Desinstalador


IObit Uninstaller Portable te ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados y carpetas de tu equipo de forma rápida y sencilla. Cuando "Windows Agregar o quitar programas" no funciona, IObit Uninstaller lo soluciona siempre. Esta aplicación requiere derechos de administrador.

Características:
  • Lote de Desinstalación - Desinstalar varias aplicaciones  con un solo clic.
  • Standard y Desinstalación Avanzada - Mientras desinstalación estándar funciona como la integrada de Windows en Agregar / Quitar Programas, la función de desinstalación avanzada te ayuda a escanear la unidad del registro de Windows y hace posible difíciles desinstalaciones.
  • Eliminación de las Barras de Herramientas - ¿Molesto por tantas barras de herramientas en tu sistema? Aquí está la solución más simple y rápida.
  • Fuerza Desinstalar - Incluso un programa que no aparece en Windows integrado en Agregar / Quitar programas, esta función todavía puede ayudar a encontrar automáticamente los restos del programa y las huellas de su sistema y eliminarlos por completo.
  • Log Manager y Restauración - Fácil de ver lo que ha sido cambiado por IObit Uninstaller. Cada vez que un "Desinstalar avanzado" se lleva a cabo, un punto de restauración se ajusta automáticamente para una posible restauración del sistema en el futuro.
Funciona con Windows 2000/XP/Vista/7.

1 comentario :

ANTONIO M. dijo...

Actualmente, yo uso Revo Uninstaller. Probare este tambien para tener alguna alternativa. Gracias por la recomendacion. :)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir