Información con Portable sobre los errores de "La Pantalla azul de la muerte"


BlueScreenView Portable escanea todos los archivos involucrados cuando el PC se bloquea con la "pantalla azul de la muerte", y muestra la información acerca de todos los accidentes en una tabla. Por cada accidente, BlueScreenView muestra el nombre del archivo afectado, la fecha / hora del accidente, la información básica del accidente aparece en la pantalla azul (Código de errores Compruebe los parámetros 4), y los detalles del controlador o módulo que posiblemente causa el accidente (nombre de archivo, el nombre del producto, descripción del archivo, y la versión del archivo).

Funciona con  WinXP / Vista / Win7 y muy posiblemente funcionara con Windows 8 cuando este en el mercado y este programa se actualice, pues he leído hoy mismo en Geeksroom que la pantalla azul de la muerte también aparece en Windows 8.

Descargar el archivo zip y descomprimir en una carpeta de tu memoria usb o en un dispositivo en la nube como Dropbox.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir