El Tono de Nokia a Concurso Sustituirá el Vals de Francisco Tárrega


El compositor más escuchado en los móviles es el Español Francisco Tárrega, maestro guitarrista, autor del Gran Vals, que se escucha en los móviles de Nokia desde hace 17 años. Ahora la compañía finlandesa convoca un concurso internacional para sustituir este clásico tono que esta incluido en sus cerca 850.000.000 de móviles. Nokia suena más de 1.000.000.000 de veces al día.


La melodía deberá durar como máximo 30 segundos y el concurso finaliza el 2 de octubre de 2011. La melodía ganadora sonara en 100.000.000 de móviles de terminales Nokia en 2012. El ganador/a recibirá 10.000 dólares.

Francisco Tárrega - Gran Vals:



Vía: El Pais

2 comentarios :

José GDF dijo...

¿Lo intento con un fragmento de "Musa Soñando" o de "Amanecer Contigo? Quién sabe... :D

José GDF dijo...

Me parece que va a ser que no. He entrado en el enlace y lo que buscan es una "versión fresca" del Nokia tune.

Tal vez lo intente. Sólo piden 30 segundos máximo de audio, y vale cualquier cosa, por lo que he podido escuchar de lo que han presentado.

Buenas noches, Carlos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir