Descargar la aplicación Blogger para IOS


Hoy en día en Google blog anuncian la nueva aplicación de Blogger para IOS. Con la aplicación de Blogger, puedes escribir una entrada para tu blog y publicarlo inmediatamente o guardarlo como borrador desde tu dispositivo IOS.

También puedes abrir un blog en el que has estado trabajando en tu PC y continuar con la edición en IOS. Las entradas de tu blog se sincronizan automáticamente a través de los dispositivos, por lo que siempre tendrás acceso a la última versión.

La aplicación de Blogger hace que sea fácil subir fotos, ya sea desde la galería o tomando una nueva foto, desde IOS. También puedes agregar etiquetas y tu ubicación para proporcionar más detalles sobre el mensaje.

Descargar la aplicación Blogger para IOS en la App Store. Aunque la interfaz de usuario está disponible sólo en Inglés en este momento, la aplicación es compatible con publicaciones en el blog escritas en todos los idiomas.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir