Bloquear páginas de Internet - Control Parental


Any Weblock bloquea páginas de Internet, es una sencilla aplicación para Windows que permite tener un cierto control de acceso a la web de tus hijos. Una forma fácil de ver donde han accedido es a través del historial del navegador y así evitar que accedan a contenidos no aptos para su edad, también podemos añadir todas esas paginas que nosotros consideremos que no son adecuadas, incluso podemos bloquear el acceso a redes sociales.

Any Weblock hará su trabajo por nosotros, es muy sencillo de utilizar, para bloquear el acceso a las páginas web solo tienes que ingresar la url en la aplicación con el botón añadir “add” y ese enlace quedara restringido. Para cualquier modificación de las listas accedes con tu contraseña del programa. Puedes importar listas y hacer copias de seguridad. Any Weblock funciona con los navegadores más conocidos: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari.

Enlace: Any Weblock

Vía: TecnoApps

1 comentario :

Agentemello007 dijo...

la pondré a prueba unos dias a ver que tal

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir