BitDefender Inmunizador Antivirus USB para tu Pendrive


USB Immunizer, durante años el malware basado en Autorun siempre ha sido una amenaza, con representantes conocidos, como Trojan.AutorunInf, el gusano Conficker (Win32.Worm.Downadup) o Worm.Autorun.VHD.

Introducidos en la época de Windows XP para facilitar la instalación de software con la función de ejecución automática se ha convertido rápidamente en la puerta de infección elegida por los ciber-delincuentes. 


El inmunizador USB es la respuesta de BitDefender a este problema creciente. Esta pequeña utilidad te permite inmunizar tu memoria USB o tarjeta SD y que este segura contra las infecciones de malware basado en Autorun. Incluso si tu dispositivo de almacenamiento se conecta en un ordenador infectado, el malware no será capaz de crear el archivo autorun.inf, por lo tanto cualquier posibilidad de infección por auto-lanzamiento queda descartada. Ya hemos visto herramientas similares en Blogtecnia esta es una más de la mano de BitDefender. También da la opción de instalarse en tu PC o Portátil. Es una herramienta gratuita para Windows.

Enlace: USB Immunizer

Vía:  TecnoApps

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir