No tengas miedo a Internet HTML y CSS básico


HTML y CSS básico para NO DISEÑADORES WEB por Jessica Hische y Maschmeyer Russ. ¿Eres fotógrafo, artista plástico, o una persona creativa en general? Bueno, están aquí para ayudar. A través de vídeos breves como tutorial, aprenderás cómo tener un blog de WordPress básico y manipular CSS, HTML (e incluso algo de php!) Para que coincida con tu estética.

Te presentan a las herramientas de desarrollo oculto en el navegador que se convertirá en indispensable a medida que comiences a ver el código HTML y CSS. Hablan un poco sobre la estructura de código HTML antes de entrar en él en los próximos episodios. Un marco sencillo de cómo funciona la web, así como presentar un sitio web a nivel práctico. La introducción de "No tengas miedo de Internet", un nuevo recurso para ayudar a desmitificar HTML y CSS para que puedas embellecer tus blogs y dejar de pedir ayuda a tus amigos.


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir