Llave USB para abrir un PC o Mac y guardar datos en la nube


LaCie CooKey una llave usb que incluye encriptación de datos y protección mediante contraseña a través de PC/Mac Lock para un acceso seguro y sencillo al ordenador. Además, la llave permite guardar datos en la nube online en Wuala. "Con el software LaCie Private-Public, los usuarios no tienen que preocuparse de que sus archivos caigan en manos ajenas, ni siquiera en caso de robo o pérdida", asegura la compañía. El software LaCie PC/Mac Lock permite iniciar y cerrar sesión en tu ordenador insertando LaCie CooKey PC/Mac Lock iniciará sesión automáticamente en el sistema operativo, y al extraerla cerrará la sesión.

Wuala servicio de almacenamiento seguro en la nube, en LaCie CooKey, en Wuala obtendrá la misma capacidad de almacenamiento que tenga la llave. LaCie ofrece también el software Private-Public como descarga complementaria. El usuario sólo tiene que visitar la web de la compañía (http://www.lacie.com/privatepublic), descargar el software para una protección de tus datos. LaCie CooKey está disponible en capacidades de 4, 8, 16 y 32 GB a partir de 29,99 euros a través de la tienda LaCie Online Store, LaCie Corner y LaCie Reseller+.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir