Juego de un Bar Sponsor Sin Publicidad Gratuito


Un pub rockero de Bilbao iba a promocionarse encargándo el desarrollo de un juego de puzzles para ordenador, con el local como protagonista.

El título elegido para el mismo es Azzurro 8Bit Jam. Y a todo esto… ¿cómo es el juego? ¿qué hay que hacer?… “¿ligarse a una chica, sacudir al barman?”, preguntaba en una entrevista un locutor de Radio Euskadi que los entrevistó…

“¿Serás capaz de seguir el ritmo y beber los colores según la secuencia indicada?

¡Conviértete en el rey de la noche más rockera con Azzurro 8-Bit Jam!”

“El momento ha llegado. Debes poner todos tus sentidos del Metal al servicio de tu agilidad mental y rapidez. Al comenzar cada desafío se plantea una secuencia de colores. Debes beber tantas rondas como se indique en el contador de rondas siguiendo dicha secuencia de colores de manera estricta.”

Resumiendo, se trata simplemente de beber los chupitos de colores que te sirve Sergio (el barman), siguiendo una secuencia determinada, es un juego tipo Simon.


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir