Faveous reunir tus favoritos de redes sociales


Faveous recoge tus favoritos de Twitter, Google Reader Youtube y Facebook "te gusta tener los enlaces" en un solo lugar.

Con IPAD a través de Flipboard. Para iPhone y aplicación Android están actualmente en desarrollo.

Faveous reune todos los favoritos, pero también es una excelente herramienta para descubrir nuevos contenidos! Encuentra a tus amigos de Facebook y Twitter para seguir lo que les gusta en la web! Lo popular, te permite descubrir los enlaces más interesantes del momento.

Con Faveous si tienes tu cuenta de Twitter conectada cada vez que hagas un tweet como favorito de inmediato irá a tu cuenta de Faveous. Igual pasa con un “Me gusta” en Facebook o una estrella en Google Reader.

También te permite guardar cualquier enlace que en la web a través de herramientas como estilo marcadores o extensiones para Chrome o Firefox. Así que no es solo un espacio donde guardar favoritos de redes sociales. La interfaz de Faveous es sencilla e intuitiva. Puedes mantener tu perfil privado o público.

Puedes añadir tags, filtrar solo las imágenes, vídeos, música o los que no has leído. Se importa de: Twitter, Facebook, YouTube, Google Reader, Delicious, Instapaper, Tumblr, Vimeo, DailyMotion y LinkedInm, por ahora no hay para Google Plus.

Para crear una cuenta tienes que pedir una invitación y esperar es muy fácil de conseguir por ejemplo pagando con un tweet te envian el código de inmediato.

Enlace: Faveous


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir