Enviar fax gratis en la red


Como enviar fax a través de internet de forma gratuita a través de empresas de fax por internet. Quizas enviar un fax se haya vuelto algo anticuado pensando que escaner documentos y enviarlos por correo es algo sencillo y moderno. Pero en determinadas circunstancias y sobre todo para empresas puede ser algo necesario, ya que puede ser la única forma de realizar determinados trámites.

Hoy en día es posible enviar fax por Internet gratis desde casa. No es fácil encontrar empresas que no incluyan publicidad en los faxes. Con Faxvirtual.com puedes enviar fax de prueba gratuitos. La empresa se beneficia de la gran cantidad de clientes que les proporciona el servicio gratuito, para poder ofrecer tarifas muy competitivas, Faxvirtual.com ofrece un número en el que recibir faxes y 50 páginas de envío de regalo por 2,99 € siendo está la tarifa más económica del mercado.

Freemium, beneficia a los usuarios que sólo necesitan obtener un servicio básico o de forma puntual y a las empresas interesadas en su producto.

Enlace: Obtener una prueba gratis


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir