Cumpleaños de Skype comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet


Durante los últimos 8 años Skype ha tenido un impacto en las vidas de 100s de millones de personas. Skype une a la gente, lo que les permite compartir sus historias, información, ideas y mantenerse en contacto en todo el mundo utilizando una amplia gama de dispositivos.

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa y es una adquisición de Microsoft.

El código y protocolo de Skype es software propietario cerrado, los usuarios pueden descargarse gratuitamente la aplicación desde la web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente. Existe una versión portable para memoria usb.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir