Compartir archivos de hasta 200 Mb en Twitter y Facebook


Minus es un servicio de software libre para compartir fotos, documentos, música, vídeos y archivos de forma rápida, fácil y divertida. Minus te permite arrastrar los archivos desde el escritorio y las carpetas directamente en tu navegador para empezar a compartir. En Minus almacenas en la nube para compartir archivos con tus amigos de Twitter o de Facebook con un enlace corto y botones de compartir integrados.

Los archivos forman una “timeline” igual que la de Twitter (puedes seguir usuarios de Minus) y los podemos añadir desde nuestro navegador o incluso desde nuestro escritorio con su aplicación oficial (disponible para los 3 principales sistemas operativos) o desde nuestro móvil. Los archivos pueden pesar hasta 200MB y algunos archivos pueden editarse. Las imágenes se muestran automáticamente.

Enlace: Minus

Vía: Informática Práctica

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir