Como Crear Favoritos en Google Plus


Google Plus no dispone de favoritos y aunque hay servicios que nos pueden guardar lo que queremos leer después, si por la razón que sea queremos guardar unos  enlaces interesantes con  su información podemos hacerlo creando un circulo.

¿Cómo lo hacemos? La idea es que esta información que guardes la veas solo tu, creamos un circulo que se llame “Marcadores” o "Favoritos" y solo nos agregamos nosotros al círculo.

Cuando veamos algún articulo que nos resulte de interés y no podemos verlo en el momento lo compartimos con el circulo “Marcadores”… de esa forma indirectamente tendremos nuestros marcadores.

Cuando quieras o puedas vas a las “Novedades” del circulo “Marcadores” y veras todo lo que has guardado. Una vez vista la información si no la quieres guardar la borras y listo.

Miriam sugiere, "tambien sirve para contenido que te ha gustado mucho, como pueden ser fotografías. Creas un circulo con ese nombre (siguiendo todo el procedimiento) y tendrás todo tu contenido favorito guardado y organizado".

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir