Cliente de mensajería instantánea portable para Twitter, Facebook, AOL, Yahoo, MSN, Google Talk, XMPP, IRC e ICQ


Instantbird es un cliente de mensajería instantánea personalizable con soporte para AOL, Yahoo, MSN, Google Talk, Twitter, Facebook, XMPP, IRC e ICQ que esta en Español. Es impulsado por Mozilla por lo que tiene soporte para la personalización con temas y extensiones incorporadas. Es de código abierto y totalmente gratuito.

Caracteristicas:

Habla con todos tus amigos - Con Instantbird, ahora se puede hablar con todos tus amigos con una sola aplicación. AIM, Yahoo, MSN, Google Talk, Facebook y Twitter son incluso compatibles.

Sin problemas - Instantbird ha sido diseñado con la estabilidad y la simplicidad en mente. Podrás disfrutar de su interfaz de usuario: Nada te distraiga de sus conversaciones. No hay anuncios, no se te molesta con los contenidos no deseados.

Conversaciones en pestañas - Las conversaciones se agrupan en pestañas, lo que garantiza que nunca te sientes abrumados por las ventanas de conversaciones poping por todas partes. Las pestañas son fáciles de usar: puedes arrastrarlas para reordenarlos, o mover una conversación en una nueva ventana.

Conversaciones personalizable - Con un mensaje de temas, cuidadosamente diseñados disponibles por defecto, y cientos más disponible como add-ons, que todo lo que necesitas para hacer de tus conversaciones un toque personal. Vamos a convertirlos en una experiencia de colores, una delicia!

Inteligencia en los contactos - Después de haber varias formas de ponerse en contacto con la misma persona? No hay problema, simplemente introduce un contacto a otro y Instantbird sabe que es la misma persona.

Siempre aquí para ti - Además de la versión portáble de Windows, el estándar Instantbird puede trabajar en todos los equipos, si se están ejecutando Windows, Mac OS X o Linux. Es libre y de código abierto, nunca tendrás que pagar para usarlo.

Extensibilidad ilimitada - Potentes herramientas como la búsqueda en línea o zoom incorporado que te ayudarán a sacar el máximo partido de sus conversaciones. Más están disponibles en forma de complementos, gracias a la extensibilidad ilimitada de Instantbird.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir