YouSendIt ofrece como Dropbox almacenamiento de nube y sincronización de archivos


YouSendIt, el popular servicio para enviar archivos de gran tamaño acaba de incorporar como Dropbox almacenamiento en línea y sincronización. Un plan económico ilimitado de almacenamiento, un mejor control de intercambio, y la firma de documentos.

También hay una aplicación de escritorio de Windows y una aplicación para iOS. El programa de Windows que básicamente se conecta a la carpeta de YouSendIt, en el que poner las cosas en la sincronización de nuevo, al igual que Dropbox. Se encontró con YouSendIt tanto en la interfaz web, la aplicación de Windows, y el IPAD.

YouSendIt ofrece Dropbox, como el almacenamiento de nube ilimitado y SyncingOne archivo de las ventajas de YouSendIt sobre Dropbox es la posibilidad de establecer niveles de permiso para el uso compartido de carpetas-de sólo lectura o lectura y escritura.

Con este servicio de envío de archivos, es fácil de enviar los archivos a los demás por correo electrónico o generar un enlace directo a un archivo que desees compartir.

Otra característica única es el servicio de firma, donde se puede añadir su firma a un documento con el ratón (o el lápiz tal vez) o el tipo de una firma, a continuación, convertir a PDF y compartirlos con otros.

Pero quizás la característica más atractiva de un nuevo servicio YouSendIt es su plan de capacidad de almacenamiento ilimitada: por $ 14.99 al mes.

YouSendIt versión gratuita ofrece 2GB de almacenamiento o, de hasta 5 documentos firmados, un límite de tamaño de archivo de 50 MB, y 100 descargas máximo por archivo, hay una versión Pro por $ 9.99 con 5 GB de almacenamiento disponible. En este momento están ofreciendo una prueba de 14 días.


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir