Xmarks respaldar y sincronizar tus marcadores o favoritos


Xmarks sigue vivo y ha sido adquirido por:
 

Xmarks es el número 1 como complemento de marcadores o favoritos. 

Después de instalar el complemento, haz clic en la notificación de establecer Xmarks y comenzar a respaldar y sincronizar tus marcadores. Xmarks se instala en cada equipo que utilizes, y se integra perfectamente con el navegador web y mantiene tus marcadores de forma segura, como copia de seguridad y sincronizados.

Xmarks funciona a la perfección en todos los navegadores. Hoy en dia trabaja con Firefox, Internet Explorer, Safari (Mac OS solamente), Google Chrome.

Visita su sitio web en:
 
http://www.xmarks.com/ para más detalles.


Está disponible para iPhone, Blackberry y Android, disponible en Xmarks, Xmarks premium opcional, se sincronizarán las pestañas abiertas también a través de Firefox, Chrome y IE. Basta con abrir la configuración de Xmarks para habilitar esta característica.

Xmarks ofrece servicios de sincronización y copia de seguridad de almacenamiento seguro de datos en tu cuenta web Xmarks. Puedes acceder a tus marcadores desde cualquier navegador web o un teléfono móvil entrando en:
 

Para conocer muchas más características de Xmarks, visita las páginas del programa:


Para obtener las últimas noticias sobre Xmarks en el blog:


antes era conocido como Foxmarks.

1 comentario :

Jorge Gonzalez dijo...

Lo malo es que los usuarios de Xmarks ya pasamos un susto cuando anunciaron que cerrarían el servicio, aunque hay muchos sistemas asi hoy en dia sigue siendo mi preferido.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir