Vídeo: Así funciona Google Adwords Express


¿Qué es?

AdWords Express es la forma más fácil de hacer publicidad en Google. Creación de tu anuncio en sólo unos minutos, y eso es todo. Todo lo demás se maneja de forma automática, lo que garantiza que tu anuncio sólo se muestra a la gente que busca lo que tiene que ofrecer. Ahora estáras anunciando a un público que está interesado en ti.

¿Cómo funciona?

Cuando la gente busca en línea productos, locales o servicios que ofreces, un anuncio para tu negocio aparecerá por encima o al lado de sus resultados de búsqueda. Tu negocio también será marcada con un pin distintivo azul en Google Maps, ayudando a que se destaque a los clientes potenciales.

¿Para quién es?

AdWords Express es para las empresas locales en busca de clientes locales. Es para los dueños de negocios que desean los beneficios de una campaña de publicidad en línea dirigida, sin tener que gastar tiempo en su gestión.


Vía: Ephenic

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir