Usuarios Google+, Facebook, Twitter


20 millones de usuarios en 3 semanas para Google+, lo que tardaron más de 2 años el resto de redes sociales importantes como Facebook y Twitter. Y de los 20 millones el Top 10 de países entre ellos Brasil, Francia, U.K. Alemania y España.

2 comentarios :

hemithecomix dijo...

No obstante es muy posible que en Google+ haya un baile de cifras, yo mismo puedo ser en breve uno de los que se vaya decepcionado.
He recibido una invitación para acceder a Google+. De entrada recoje los datos de parte de mi perfil de los que tengo en mi Blog de Blogger y mi cuenta de correo en Gmail, lo cual no me gusta, prefiero ser yo quien decida que datos introducir en las redes sociales. A continuación comienzo por ver como funciona, el tema de agregar amigos no tiene las absurdas restricciones de Facebook, afortunadamente,al añadir algún articulo en mi Blog lo envío a las redes sociales inmediatamente.

He puesto algún comentario y poco más, cuando recibo una penalización por supuesta infracción de las normas sobre "texto o imágenes" leo el tema pero no veo donde he podido infringir nada. Remuevo todos los álbumes de fotos por si alguna tiene copyright y cual es mi sorpresa cuando visito mi Blog y han desaparecido todas las imágenes de los artículos.
Elimino todos los artículos y comentarios que he puesto en Google+ y les envío una petición de revisión de mi perfil al que por cierto he eliminado hasta la foto por si acaso.

Parece que vuelvo a tener la complacencia de Google+ y con sumo cuidado me limito a hacer algún comentario sobre lo que postean otros,pero vuelven a la carga con el absurdo de que he infringido sus normas y sin especificar cual de ellas o señalar el hecho concreto.

He hecho un ultimo intento borrando prácticamente mi perfil,las fotos vuelven aparecer por la gracia de su manía de subir a un directorio, creado por la patilla, con mis fotos de mi Blog y sin mi consentimiento por supuesto.

Les he pedido una nueva y ultima revisión y si siguen con sus tonterías me daré de baja y que les den, me quedo en Facebook y su estúpida norma de sancionar a quien envía muchas peticiones de amistad sin que se las soliciten.

Me guste o no hay mucho tontito en las redes que se creen que si les solicitas amistad y no te conocen deben quejarse,lo cual hace que la respuesta de facebook sea una sanción de hasta 14 días sin poder enviar más solicitudes.

Pero al margen de esta chorrez, Facebook no te coarta tanto en los posteos, artículos o comentarios.

Carlos Soler dijo...

Hemithecomix Vaya movida, si he leído de otros con problemas, vaya fastidio, siempre te queda Twitter o Facebook. Espero se solucione, saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir