Móvil Dinero Vender y Reciclar el Móvil


Compran teléfonos móviles de todas las marcas del mercado. Sólo tienes que elegir la marca y encontrar tu modelo o bien utilizar el buscador directo con todos los modelos disponibles.

¿Dónde puedo vender mis viejos móviles usados? Con Móvil dinero ayudan al medio ambiente, al enviar tus móviles viejos ayudas a salvar el planeta. Garantizan que todos los teléfonos enviados se reciclarán o destruirán de la forma que sea más eficiente para el medio ambiente. 

En 3 sencillos pasos podrás vender todos los viejos móviles que quieras. No tiene límite de móviles. Todas las transacciones online realizadas a través de la web son 100% seguras y cuentan con los más estrictos protocolos web y sistemas de seguridad. Pago rápido.

Una vez reciben tus teléfonos en sus almacenes y siempre y cuando estén en buenas condiciones, te pagan inmediatamente por transferencia bancaria.

Utiliza el formulario de búsqueda rápida para encontrar el modelo de tu teléfono móvil o busca entre todos los modelos si no estás seguro de cuál es el tuyo. Una vez sepas el valor de tu teléfono, haz clic en el botón de vender ahora, o añade el teléfono a tu cesta.

Sus mensajero recogerán los móviles en tu casa gratuitamente, el día y en la franja horaria que hayas elegido al confirmar la venta.

Enlace: Móvil Dinero

4 comentarios :

Cebolla Loca dijo...

La intención es buena. Pero por desgracia pagan muy poco y la mayoría de teléfonos están descatalogados (los recogen pero no te pagan nada).

Espero que la iniciativa funcione (por aquello del reciclado y demás), pero yo no creo que les venda ninguno.

Salu2

elSant0 dijo...

Algunos modelos están bien pagados, pero son muy pocos. Y la mayor parte de modelos de los que me desharía no los pagan. Y para reciclar gratis ya hay varios establecimientos en mi zona.

Aun así me parece una buena idea.

Luis dijo...

MOVIL DINERO VENDER Y RECICLAR: muy interesante esta publicación. creo que aunque no nos den nada, en este tema y en otros, hay que anteponer el Medio ambiente a la Economía.

Carlos Soler dijo...

Bueno Cebolla Loca y El Santo, como dice Luis todo sea por el medio ambiente!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir