Gclient Primer Cliente de Escritorio para Google+


Gclient es el primer cliente de Escritorio para Google+. Tiene una interfaz como la versión de navegador de Google+, se coloca en la Bandeja de Sistema de Windows y haciendo clic en su icono despliega una ventana desde la cuál podrás acceder a la aplicación. El icono avisa de las nuevas notificaciónes.

Podras leer los mensajes y hacer comentarios. En la Home podrás consultar novedades, fotos, tus círculos, tu perfil y las diferentes notificaciones. No necesitaras acceder a Google+ con el navegador teniendo las opciones de la versión online. Acceso rápido y directo a Google Plus. GClient es una herramienta recomendable para Google+ aunque esta primera versión tiene que mejorar en algunos aspectos, como incluir el chat.

Funciona con Windows XP/Vista/7.

Enlace descarga: Gclient

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir