Escribe un Mensaje y Google pone Coreografía


OK Go + Pilobolus - All Is Not Lost - Video Oficial:



Google ha lanzado una nueva experiencia musical en lenguaje HTML5. Se trata de 'All is Not Lost', un proyecto basado en la colaboración entre la banda OK Go, el grupo de baile Pilobolus y la compañía. Podras integrar tu propio mensaje dentro de un vídeo musical y la banda hará su coreografía basándose en él.

Este proyecto emplea principalmente etiquetas de audio y vídeo de HTML5, junto con un sistema para asegurar la sincronización correcta de los componentes. "La imagen nos permite extraer los vídeos con una sincronización perfecta con la música y crear una experiencia agradable", aseguran desde Google. Puedes probar esta nueva experiencia para Chrome en la página exclusiva de 'All is Not Lost' y empezar a ver las coreografías de sus mensajes. 


La experiencia solo es posible con Google Chrome.

Fuente: Europa Press

3 comentarios :

Nela dijo...

Ha sido un placer encontrarte y poder leerte. Te he enlazado, me gustaría si es posible, que tú me enlazaras también.
Un beso
Nela

Txema García dijo...

Qué curioso y qué flexibilidad.Por cierto Ok Go siempre se curra los videos como el de "This too shall pass " y el efcto dominó.!Genial!

Carlos Soler dijo...

Nela me he hecho seguidor de tu blog, pero ya no enlazo más blogs, quien sabe con el tiempo, un abrazo!

Txema conoces bien Ok Go, yo los he descubierto ahora, gracias por comentar!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir