Correctores ortográficos con los navegadores en webs, formularios


Firefox: El corrector ortográfico en Firefox, Thunderbird: Descargar el paquete de idiomas correspondiente, Español, Catalán, Gallego, desde la página de complementos de Firefox, clicar en Instalar Diccionario como una extensión. En Firefox (Avanzado -> Navegación) marcar la opción Comprobar la ortografía mientras se escribe. Sino activarlo mediante el clic derecho en el formulario que estés escribiendo y seleccionar comprobar ortografía.

Internet Explorer: El navegador de Microsoft no dispone de corrector ortográfico. Podrás utilizar el corrector de la Barra Google. Tras instalarla, ir a las opciones de la barra y marcar la casilla Corrector ortográfico en "Herramientas".

Google Chrome: El navegador de Google no necesita instalar nada para corregir en tu idioma, si necesitas más idiomas instalar desde las opciones de Chrome -> Avanzada -> Configuración de idiomas y del corrector ortográfico. Cambiar idioma o activar y desactivar la comprobación de la ortografía con clic derecho del ratón.

Opera: Instalar idioma en el navegador Opera con clic derecho en el cuadro de texto y eligir Diccionarios -> Añadir/eliminar diccionarios. Marcar los idiomas que quieres y descargar automáticamente.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir