ClamAV Antivirus de Código Abierto Multiplataforma Gratuito


ClamAV Antivirus de Código Abierto multiplataforma diseñado para la detección de troyanos, virus, malware y otras amenazas maliciosas. El Código fuente de ClamAV se distribuye bajo la GNU General Public License (GPL).

ClamAV es rápido y con actualizaciones de las definiciones de virus gratis. Brinda soporte para ficheros RAR, Zip, Gzip y Bzip 2, y detecta más de 20.000 virus, gusanos, troyanos y demás. Facilita el análisis de ficheros adjuntos al correo electrónico. Ofrece una utilidad de automatización conectando simplemente y de forma espontánea con la base de datos de Open Antivirus. Se actualiza diariamente varias veces.

Enlace: ClamAv

Vía: Subinet

2 comentarios :

elSant0 dijo...

Yo lo llevo usando en Linux durante varios años (para quienes se pregunten que, si en linux no hay virus, por qué lo uso, que lean esto).

Estaría bien conocer alguna opinión de usuarios "güindouseros" para saber sobre su efectividad.

Salu2

Carlos Soler dijo...

El Santo, si no me equivoco originalmente proviene de Linux... debe ser bueno. Un abrazo :)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir