ServiWin utilidad portable para drivers en Español, Gallego y Catalán


ServiWin Portable es una utilidad que muestra la lista de controladores (drivers) y servicios instalados en tu sistema. Para algunos de ellos muestra información adicional de utilidad:
  • descripción del archivo
  • versión
  • nombre del producto
  • la compañía que creó el archivo del controlador
  • y más.
Además, ServiWin te permite detener fácilmente, iniciar, reiniciar, pausar y continuar el servicio o el controlador, cambia el tipo de inicio del servicio o controlador (automático, manual), guardar la lista de servicios,...

Descargar el archivo ZIP y extraer a una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar serviwin.exe. Funciona con Windows NT / 2K / XP / Vista / 7. 

ServiWin también está disponible en Gallego, Catalán y Español. Con el fin de cambiar el idioma de ServiWin, descargar el archivo zip del idioma adecuado, extraer el "serviwin_lng.ini ', y colocarlo en la misma carpeta donde esta la utilidad ServiWin.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir