Reduce el uso de memoria RAM de Firefox con Portable


Uno de las más grandes "mejoras" que afirma Mozilla haber mejorado es el uso de memoria, en particular, el uso de memoria RAM. Si piensas que era demasiado bueno para ser cierto, tenías razón. Firefox sigue utilizando una gran cantidad de memoria, demasiada para un navegador web.

Nos gusta mantener nuestras aplicaciones funcionando durante unos días y por eso Firefox utiliza más de 800 MB de memoria después de 3 días. Es bastante normal para Firefox estar absorbiendo 100 MB de memoria.

Con Rizone Plumber Firefox, en pocas palabras, se encargará de eliminar todas las fugas de memoria en Firefox. Todo lo que hicieron fue ajustar un motor de optimización de la memoria y lo aplicaron a Firefox (incluida la extensión de Firefox). Para utilizar el Plumber Firefox tendrás que descomprimir y hacer clic en foxBoost.zip doble clic en foxBoost.exe y dejar Plumber Firefox hacer el resto.

Para cualquier persona que es un fan del navegador Firefox, una debilidad que muchos usuarios se quejan es la cantidad de RAM que consume el programa, especialmente con múltiples pestañas abiertas y los extras instalados.

El "remedio" para el alto consumo de firefox.exe. es este sencillo programa, sin ajustes, con sólo 500 Kb, puede reducir drásticamente la memoria consumida por el navegador. En las pruebas realizadas por TugaTech han notado una diferencia sustancial en el consumo de memoria, como puede ser demostrado por las imágenes a continuación:

Para configurar Firefox Plumber tendrás que editar el archivo de configuración mediante una editor de texto. Cambia el valor BoostMS a la cantidad de tiempo (milisegundos) que deseas foxBoost, que esperas antes de la optimización de Firefox. Cuanto menor sea esta cantidad, menos memoria de Firefox va a utilizar, pero utiliza más potencia de procesamiento foxBoost, y viceversa. En los procesos de la sección se pueden listar los procesos que deseas foxBoost para optimizar.

Funciona con Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 and Windows Server 2008 / 2003.


Posts relacionados: 

Vía: Tuga Tech

2 comentarios :

Σ=o) Pau dijo...

Nunca he probado este tipo de programas, alguna vez lo intentaré mientras, vine a contarte que tienes un premio en mi blog maullándote ;)
Feliz comienzo de semana y #odioloslunes ;)

besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Carlos Soler dijo...

Gracias Pau, en cuanto pueda me pongo manos a la obra! :)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir