Red Innova y La Internet Del Futuro


Gustavo Vinacua Acosta, director del centro de innovación del BBVA destaca que el "Internet de las cosas" cambiará la comunicación entre personas y máquinas.

Entre sus vaticinios para el 2020 destaca:
  • La eliminación del almacenamiento local.
  • La eliminación del correo.
"El 55% de la riqueza la crearán los países que hoy están en vías de desarrollo, pero crearán posibilidades para ambos mundo. La tecnología nos hará más eficientes".

El individuo tendrá que decidir entre satisfacción inmediata o la implicación con el desarrollo colectivo.

El creador y productor musical Carlos Jean analizó cómo ha cambiado la industria musical:

Cree que la subida de canciones en la nube por parte de Apple es una buena manera de legalizar la música descargada e incentivar la compra de canciones.

"Tendrán todo lo que les gusta y añadirán lo nuevo fácilmente. Si alguien paga casi dos euros por enviar un SMS a la televisión que ni siquiera sale, ¿cómo no van a tener su música por un euro?" expuso.

Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google, en su opinión:

"Los medios sociales no son un canal, sino la columna vertebral del resto. Ya se usan más las redes sociales que el correo".

Vía: El País

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir