Premio Sunshine Award


Primero de todo, perdona Silvia de Un Compás de Obturador por tardar tanto en recoger tu premio, hay muchas clases de premios pero los que se otorgan entre blogueros son especiales, nos hacen sentir contentos con nuestra afición reconocida por los demás.

Tanto a Vivi como a mi nos hace muy felices que hayas pensado en nuestro blog, Carlos Santías, y te lo agradecemos de corazón.

Las condiciones de este premio, además de escribir un post informando de ello y agradecérselo a quien lo otorga (trabajo hecho), se basan en recomendar doce blogs, premiarlos a su vez y enlazarlos debidamente. 

Opino igual que Silvia que es una buena forma, sincera y desinteresada, de publicitarnos, reconocernos, conocernos y mostrarnos en la inmensidad de la blogosfera.

Es una buena forma de recomendar y descubrir otros interesantes blogs, me centrare en blogs que traten sobre música o estén relacionados con ella:






2 comentarios :

SOLO DE INTERES dijo...

Muchas Felicidades!!! enhorabuena a tí y alos nuevos ganadores. Feliz fin de semana

Carlos Soler dijo...

Gacias Solo de Interes, buen fin de semana! :))

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir