Google Doodle Interactivo Guitarrista Les Paul


Google celebra el 96 aniversario del nacimiento de Les Paul que fue un guitarrista de jazz y una importante figura en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación. Les Paul fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño de los modelos Gibson Les Paul que adoptaron su nombre, y en la grabación multipista. Su destreza en el manejo de la guitarra y las innovaciones técnicas que introdujo en el instrumento le hicieron ser conocido como «El mago de Waukesha».

Google lo celebra con el logo interactivo en forma de guitarra. El logo forma las diferentes partes de una guitarra y podremos interactuar con el logo para hacer sonar la guitarra. 

Se puede tocar la guitarra con el logo moviendo arriba y abajo con el ratón las cuerdas. Se puede activar el botón que muestra un teclado debajo de la guitarra, opción para tocarla con las teclas del teclado. El logo esta hoy 9 de junio de 2011 en la página principal de Google.



Vídeo gracias a @SilviaP3

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir