Firefox 5 Portable en Español


Desde PortableApps.com puedes actualizarte Firefox Portable o si lo prefieres lo puedes hacer directamente desde su Suite. Las caracteristicas son las mismas que las de la versión de escritorio con la ventaja que no necesita instalarse y la puedes llevar en tu memoria usb. Podras navegar con tus marcadores/favoritos por Internet desde cualquier ordenador con Windows y en el lugar que quieras, ya sea desde el trabajo, tu casa,...

Firefox 5, incluye más de 1.000 mejoras que facilitan tanto el uso como el descubrimiento de todas las innovadoras características del navegador web. Este lanzamiento añade soporte a más tecnologías web de última generación, para que a los desarrolladores les resulte aún más fácil la creación de complementos para Firefox, aplicaciones y sitios web.

Entre las principales novedades de Firefox 5 se encuentra el soporte a animaciones CSS, una tecnología que permite que los elementos de la página web se muevan por la pantalla, la inclusión en su sistema de un software para desarrolladores, antes conocido como Jetpack, así como otras herramientas para facilitar la creación de extensiones. De hecho, los únicos cambios que esta versión 5 trae, es una mejora en el soporte de HTML5 y animaciones CSS. La aplicación de gráficos en 2D, Canvas, también ha sido mejorada, además de varios arreglos de bugs y mejoras.

Las caracteristicas más importantes de Firefox 4 eran:

  • Mejor rendimiento, más rápido
  • Compatibilidad con HTML5
  • Gestión de pestañas y interfaz mejorada
  • Muchos complementos o extensiones
  • Está disponible en 17 idiomas

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir