Clases online de guitarra


DeAcordes, es la nueva opción para poder aprender guitarra desde las primeras notas, los primeros acordes sin importar horarios ni distancias. Las clases de guitarra online, por videoconferencia para principiantes se convierte así en una gran oportunidad para aquellos que no les es suficiente leer un blog por internet, o ver videos de canciones. La interactividad es una gran ventaja y es necesaria en cualquier proceso de aprendizaje.

 No importa la distancia. Internet rompe las fronteras y permite el aprendizaje a distancia: cualquier lugar, cualquier país. Horarios diversos adecuados a los distintos tipo de alumnos. Basta con tener conexión a internet, una webcam y muchas ganas de aprender. El pago es seguro a través de Paypal. No tienes que facilitar ningún dato bancario ni tarjeta. El material educativo no tendrá coste adicional. Lo envian por email, todo lo que necesites para avanzar en las clases. No pagarás cuotas anuales o mensuales. Sólo pagarás por clase recibida. Para que puedas probar por ti mismo la metodología, te regalan la primera clase por videoconferencia....es decir, la primera clase es GRATIS!


1 comentario :

Lola dijo...

Muy útil!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir