5 Aplicaciones Para Publicar Imágenes En Twitter


El servicio más conocido es Twitpic. 

Yfrog es un servicio para compartir imágenes y vídeos en Twitter. Para ello, las fotografías se pueden subir directamente desde la página web, desde una dirección de Internet o bien mediante el uso de aplicaciones de terceros que utilizan la API de Yfrog, como Seesmic Desktop o Twitterific. Este servicio también ofrece clientes oficiales para Android y Blackberry.

Plixi, antes conocido como TweetPhoto, es una red social para compartir fotografías y vídeos con otros usuarios, o bien compartirlas en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Cuenta con opciones muy completas para clasificar las imágenes y añadir información adicional para geolocalizarlas, siempre que las fotografías tomadas con el móvil dispongan de esta información. También permite acceder a estadísticas o marcar las imágenes de otros usuarios como favoritas.

Instagr.am es una aplicación gratuita disponible para el iPhone, que sirve para tomar fotografías y añadir uno de los diferentes filtros que propone. Ha sido uno de los servicios cuyos usuarios más han aumentado en los últimos meses. Las fotografías se publican en el espacio de cada uno en Instagram y se comparten en Facebook, Twitter y Flickr. Las imágenes pueden geolocalizarse y es posible añadir otros detalles y comentarios.

Picplz está disponible como aplicación gratuita para el iPhone y para teléfonos móviles con el sistema operativo Android, aunque también puede utilizarse desde la página web del servicio mediante la cuenta de Twitter del usuario. Dispone de nueve filtros para aplicar a cada una de las imágenes añadidas, junto con un texto o descripción. Una vez publicada, la imagen se envía a Twitter en un enlace, con parte del contenido como mensaje.

Fuente: Consumer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir