Modificar la calidad de archivos MP3 con portable en Español



MP3 Quality Modifier Portable te permite modificar la calidad de archivos mp3, podrás cambiar la velocidad de bits de toda tu colección de música o de archivos individuales mp3 para reducir el tamaño del archivo sin perder las etiquetas ID3. No es necesario escuchar canciones con bitrate superior a 128 kbps, así que ese espacio puede dedicarse a otras cosas. Esta en Español.
Es compatible con opciones avanzadas como los programados, la disminución de resolución, el cambio de los canales utilizados, etc. Si no te quieres complicar la vida, el menú Presets de MP3 Quality Modifier tiene configuraciones rápidas. Con el botón Replace with Originals, MP3 Quality Modifier puede deshacer los cambios.

Descargar el paquete ZIP y extraer a una carpeta de tu elección. Ejecutar MP3QualityModifier.exe. Funciona con WinXP/Vista/7.

En Resumen:
  • Interfaz amigable y sencilla
  • Esta en Español
  • Modificaciones rápidas de la calidad tanto para archivos individuales como para colecciones completas
  • Se pueden crear configuraciones rápidas
  • Resumen final con comparación de versiones
  • Es portable y ligero

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir